Los fantasmas del Hospital Universitario de Jerez: La niña de la pelota roja

Los fantasmas del Hospital Universitario de Jerez: La niña de la pelota roja

Entre las figuras espectrales que deambulan por los pasillos asépticos de este edificio, destaca Isabel, la enfermera, cuya presencia es conocida por todos, pero no es la única entidad que deja claramente una huella inquietante en este recinto hospitalario.

Existe la enigmática energía de una niña que sostiene en sus pequeñas manos una pelota roja, y que su presencia ha sido avistada en la sala de cuidados intensivos, especialmente en la sección de cardiología.

Esta niña, ataviada con un pijama de época, parece inmersa en un juego solitario y en relación con ello hay trabajadores del hospital que han sido testigos de su presencia, o sea, un enfermero que, durante un breve descanso en la zona de quirófanos, ubicada justo encima de la UCI de cardiología, se vio entonces despertado de un sueño profundo por una extraña sensación.

En el duermevela, se encontró con la mirada fija de una niña que lo observaba a través de los barrotes del quirófano, pues tras este escalofriante encuentro el enfermero resulta que solicitó no volver a ingresar en ese quirófano, excluyendo así cualquier influencia de medicamentos.

Otro testimonio involucra a tres enfermeras que ingresaron al dispensario de hemodiálisis para recoger suministros antes de preparar los quirófanos y en un momento dado, dos de ellas así comenzaron a sentir malestar físico y tuvieron que retirarse, dejando a su compañera sola en la tarea.

Tras todo ello, la sorpresa de esta última fue mayúscula cuando, al volverse para abandonar la habitación, avistó a una niña con una pelota roja parada en la entrada y aunque en un principio pensó así que la niña estaba perdida, pronto notó que llevaba un pijama de hospital muy antiguo y además, se dio cuenta que, al observar el bote de la pelota, no pudo ver los pies de la misteriosa niña.

Fuente: https://www.lavozdelsur.es/vida/senal-errante/fantasmas-hospital-universitario-jerez-ii-nina-pelota-roja_304778_102.html

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.