Fenómenos paranormales en la vieja fábrica en Foios (Valencia)

Fenómenos paranormales en la vieja fábrica en Foios (Valencia)

Una agente jurado que estaba haciendo la ronda en el turno de noche en una fábrica de válvulas así en la localidad de Foios, se encuentra en el laboratorio comprobando que todo está bien, pues tras ello, apaga la luz y se marcha.

A los pocos metros se gira sorprendida al observar que la luz se ha vuelto a encender y tras acercarse a la puerta ve como una «mano» está encendiendo y apagando todos los aparatos, o sea, como consecuencia de ello, corre hasta el teléfono llamando a la guardia civil y poco después un agente se persona entonces en el lugar, pero no descubre nada extraño.

Ésta es solo una de las varias historias que los vigilantes nocturnos de la empresa dicen haber visto, radios que se apagan o encienden, ruidos sin explicación, figuras negras que aparecen y desaparecen, etc. Ante esta situación han sido varios los vigilantes que han abandonado el lugar debido así precisamente a estos fenómenos extraños.

Tanto la guardia civil como la policía local ya han investigado el lugar sin encontrar síntomas de ver nada raro, aunque los vigilantes afirman que los sucesos sólo ocurren de noche, pues los cuerpos de seguridad llegaron a acordonar len varias ocasiones la zona sin encontrar a nadie que pudiera ser el causante de los ruidos o fenómenos que afirmaban presenciar los vigilantes.

Resulta que la fábrica, está situada encima de lo que era «el camino de los muertos» o lo que es lo mismo el sendero hacia el antiguo cementerio y en relación con ello, los vigilantes dicen que estos fenómenos se vienen produciendo intermitentemente desde hace ya 20 años, y algunos piensan que el causante podría ser el antiguo promotor de la fábrica Hugo Bacharach ya fallecido y quien era amigo de Adolf Hitler.

Fuente: https://www.seguridad.com/fenomenos-extranos-en-fabrica-de-foios-valencia/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.