Los fantasmas del ‘Hostel Cat´s’ de Madrid

Los fantasmas del ‘Hostel Cat´s’ de Madrid

En Madrid hay varios rincones famosos por su leyenda oscura, pues entre todos ellos destaca el edificio cercano a la plaza de Tirso de Molina que fue adquirido, durante un tiempo, por José Antonio Abellán y su mujer, la también periodista Mara Colás.

La pareja compró en 2001, el mítico edificio del siglo XIX a Carlos Portal, encargado del inmueble, pues una mujer que se aparece en camisón, una chica que siente que alguien le toca, ruidos, teléfonos que así suenan solos, apariciones… son solo algunos de los fenómenos que tienen lugar en este curioso antiguo palacete.

Mientras acometían una reforma, Mara Colás empezó a sentir mala vibraciones al entrar en la casa, como si algo le «chupara la energía», o sea, el primer incidente, del que fue testigo Mara Colás tuvo lugar un día en el que cerró una verja y, resulta que al día siguiente, se la encontró abierta, pues ante ello, tras cambiar la cerradura y tener nuevas llaves (que no dio a nadie), comprobó que seguía ocurriendo lo mismo.

En otra ocasión, Colás comtempló como al mismo tiempo que uno de los trabajadores que estaba pues haciendo la reforma, subía por las escaleras, resulta que el ascensor lo hacía al mismo tiempo.

En otra ocasión, la familia entera vio cómo las luces se apagaban y, al mirar entonces los casquillos de las bombillas, contemplaron que estaban casi desenroscados, o sea, que escépticos acerca de la existencia de espíritus, Abellán y su esposa empezaron a investigar un poco más sobre el lugar.

Se preguntaron, por ejemplo, por qué los antiguos dueños del inmueble no les querían enseñar una parte de la casa, pues al entrar en esa zona acorazada, comprobaron pues el que allí había una capilla con algo escalofriante dentro: un cuchillo lleno de sangre.

Dos meses después de la compra, Abellán y ella acabaron deshaciéndose del inmueble, que fue adquirido por otra persona y, con los años, se convirtió en el Hotel Cat’s.

Sin embargo, los artículos referentes al palacete sí recuerdan el origen de su leyenda negra, o sea, que el palacio, edificado en 1803, estaba conectado con la iglesia de San Sebastián y que el cementerio del lugar estaría ubicado junto al sótano del mismo.

Fuente: httpa://vivirediciones.es/madrid-misterioso-los-fenomenos-del-cats-hostel/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.