La experiencia paranormal de Ricardo Darín

La experiencia paranormal de Ricardo Darín

El actor Ricardo Darín contó en una entrevista que fue testigo de una experiencia paranormal, o sea, en una ocasión mientras estaba haciendo una obra de teatro en Bell Ville, Córdoba (Argentina), tras finalizar la función, como Darín y el resto del elenco no podían cenar en ese lugar ya que habían cerrado todos los restaurantes.

Como consecuencia de ello, finalmente los siete actores decidieron subir en el coche y se fueron hasta San Francisco para poder cenar, o sea, que había gente que ya les esperaban.

Pero entonces, durante el trayecto en coche divisaron en el cielo un OVNI que era como un jarrón, pero para otros era de forma cilíndrica.

Ante este avistamiento de todos lo que iban en el coche, resulta que nadie dijo nada, pues entonces así el OVNI desapareció y llegaron a San Francisco para cenar.

Entonces en un momento dado durante la cena el actor Ricardo Darín habló sobre lo del OVNI: ‘¿Qué es lo que acabamos de ver?’, y resulta que solo una persona coincidió con el, pues los demás pensaban que estaba loco.

Fuente: https://www.elmundo.es/television/2023/04/25/644776afe4d85a7a8b45c7.html

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.