Hugh Grant contrató una sanadora espiritual para eliminar el fantasma de su casa

Hugh Grant contrató una sanadora espiritual para eliminar el fantasma de su casa

El primer paso en la eliminación de una entidad sobrenatural en una casa o lugar de trabajo es reconocer los signos de su presencia y contratar a un profesional, o sea, esto fu elo qu ehizo el actor Hugh Grant, que ha reconocido públicamente haber solicitado la ayuda de un profesional para deshacerse así de una entidad perversa que habitaba en su casa.

Todo comenzó cuando el hijo de Grant decía ver a un niño por los pasillos de su casa de Londres, o de un amigo imaginario, cuando era pequeño y según explicó el propio Grant en una entrevista, poco después los amigos de su hijo también aseguraron haber tenido algunos encuentros con la misteriosa aparición.

Como consecuencia de ello, resulta que el actor británico decidió llamar a un experto en lo paranormal y así investigara lo que estaba ocurriendo en su casa.

“Soy una persona racional, bien educada, no un idiota”, dijo Grant en la entrevista. “Entonces resulta que me encuentro llamando a un cazador de fantasmas. Y me daba un poco de vergüenza. Pero debido a ello tenía que hacerlo. El pobre niño estaba aterrorizado todas las noches.”

Hugh Grant se puso en contacto con la sanadora espiritual Wendy Mandy que visitaba la casa del actor dos veces por semana durante bastante tiempo, utilizaba un método para erradicar fantasmas que resulta que algunos expertos consideran controvertido, o sea, según Grant, Mandy quemaba salvia para eliminar el fantasma que habitaba en su casa.

“Quemaba aproximadamente 3 kilos de salvia y luego golpeaba un pequeño tambor, tocaba luego otro instrumento y me confirmó que todos los espíritus se habían ido”, continuó explicando Grant.

Pero al parecer Grant no quedó muy satisfecho con los servicios ofrecidos por la sanadora espiritual, ya que dijo durante su entrevista con Corden que su hijo todavía ve al niño fantasmal mirándolo a través de la ventana.

Tras la declaración de Grant, Mandy concedió una entrevista al Daily Mail, para explicar que el cinismo del actor sobre sus métodos debilitó su poder y por eso el fantasma ha sido capaz de volver, o sea, Mandy se refirió al cinismo como una “frecuencia” o un modo tácito de comunicación que afecta pues el aura de un entorno.

“Hice lo que pude”, dijo Mandy. “Cuando se trabaja con frecuencia se está tratando pues con algo en el hemisferio cerebral izquierdo. La ciencia está demostrando que las plantas y los animales tienen su propio idioma. Es un lenguaje de frecuencia, no es el lenguaje de Hugh Grant, no es el de la clase alta inglesa.”

Contrariamente a las palabras de Grant asegurando que la sanadora espiritual visitaba su casa dos veces por semana, Mandy argumentó que sólo fue una sola vez a su casa y nunca más volvió.

También negó el uso de salvia, pero admitió que usó Palo Santo y un cuenco tibetano para eliminar así la energía negativa que impregnaba toda la casa, pues también afirmó que ha trabajado con muchos otros famosos y sólo accedió a trabajar en el caso de Hugh Grant, porque era muy amigo y porque estaba pues afectando al niño pequeño.

Según un artículo publicado por el The New York Times, la fundadora del San Diego Paranormal Research Society (SDPRS) Bonnie Vent, advertía sobre ciertas formas para eliminar fantasmas, y que hay personas que se aprovechan de los demás mediante el uso de agua bendita, la quema de salvia o esparciendo sal en todo el perímetro de la casa.

Fuente: https://www.airedesantafe.com.ar/actualidad/hugh-grant-contrato-una-sanadora-espiritual-eliminar-el-fantasma-su-casa-n15940

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.