El Papa León XIII y la supuesta visión infernal que habría anticipado las calamidades del siglo XX

El Papa León XIII y la supuesta visión infernal que habría anticipado las calamidades del siglo XX

El Papa León XIII, de nombre secular Gioacchino Vincenzo Raffaele Luigi Pecci, fue pues el 256 Papa de la Iglesia católica y su pontificado, de veinticinco años de duración, se desarrolló entre los años 1878 y 1903.

Tras fallecer en Roma el 20 de julio de 1903 a los 93 años de edad, León XIII fue el tercer Sumo Pontífice con más larga vida y con más tiempo de pontificado, solo superado por Pedro (entre 34 y 37 años) y su predecesor, Pío IX (31 años).

Se cuenta que el 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII, justo después de celebrar una Misa, palideció súbitamente y se desplomó como si estuviera muerto, o sea, que las personas que se encontraban cerca corrieron a su lado para auxiliarlo.

Lo encontraron vivo, pero el Pontífice parecía en extremo asustado y entonces, un poco más repuesto, el Papa les relató haber tenido una visión de Satanás acercándose al trono de Dios, jactándose de que podía destruir la Iglesia.

“El Señor -relató León XIII- le recordó que su Iglesia era indestructible. Entonces Satanás pues le replicó: ‘Concédeme un siglo y más poder a quienes me sirvan, y yo la destruiré’. Y Nuestro Señor le concedió así esos 100 años”.

Sobre el significado de esta visión, el sacerdote y psicólogo Stephen J. Rossetti, uno de los exorcistas más experimentados y reconocidos de Estados Unidos, comentó que “el siglo XX fue un siglo particularmente brutal con dos guerras mundiales y otras calamidades. Pero ya se han cumplido los 100 años. La Iglesia no ha sido destruida. Y un creciente ejército de exorcistas, junto con una multitud de laicos llenos de fe y fervorosos, están contraatacando, por el poder de Cristo”.

“Enfrentamos la batalla final, que culmina el fin de los 100 años. La presencia de satanás ya no está oculta. La batalla es abierta y clara. Cientos de miles de personas pues afirman abiertamente ser brujas, wiccanos, practicantes de ocultismo y/o satanistas. Los valores morales fundamentales están siendo desafiados pues abiertamente al degradarse las personas y sus familias, incluidos nuestros niños. Las estatuas del maligno demonio baphomet están siendo consagradas públicamente”, agregó.

El exorcista explicó que esta “batalla final” fue anunciada pues en una cita de San Pablo en el capítulo 6, versículo 12 de su Carta a los Efesios: “Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso y también pues contra los Espíritus del Mal que están en las alturas”.

“En un exorcismo, cuando escucho a los demonios, incluyendo a baphomet, aullar y gritar tan solo pues al mirar un crucifijo o ser rociados con agua bendita, recuerdo que incluso los demonios más poderosos son polvo en la presencia del Hijo de Dios. El arcángel San Miguel y los ángeles fieles expulsaron a Lucifer y a sus secuaces al principio de los tiempos; y lo harán definitivamente al final. Esta vez, contarán al final con un poco de ayuda de sus amigos”, concluyó el padre Rossetti.

Fuente: https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/el-papa-leon-xiii-y-la-supuesta-vision-infernal-que-habria-anticipado-las-calamidades-del-siglo-xx/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.