La Cornudilla y Casa de los Ruidos

La Cornudilla y Casa de los Ruidos

La Cornudilla es un pequeño pueblo abandonado que se encuentra situado en el término municipal de Requena (Valencia) y más concretamente ubicado en las colinas de la Sierra de Los Visos o La Ceja.

Su historia cuenta que los habitantes abandonaron este lugar en los años 50, después de una serie de “sucesos paranormales”, o sea, los vecinos estaban aterrorizados y era frecuente escuchar en el interior de las casas murmullos, ruidos o voces procedentes de no se sabe dónde, pues además así se veían sombras que deambulaban de un sitio para otro, nadie sabía qué ocurría ni por qué.

Estas misteriosas manifestaciones se esfumaron sin explicación alguna, excepto en una casa que estaba algo separada de las demás, o sea, allí seguían ocurriendo los fenómenos y que era así conocida por los lugareños cómo La Casa del Ruido.

En La Casa del Ruido, o la casa maldita, al caer la noche se oían ruidos estremecedores y estruendosos de todo tipo procedentes del pozo interior de la vivienda, en el piso de arriba se escuchaba además el ruido de cadenas agitadas contra el suelo.

Además, resulta que eran frecuentes fenómenos poltergeist dónde los objetos eran arrojados contra las paredes, los animales también notaban estos fenómenos, o sea, que tanto los perros como los caballos se inquietaban y agitaban.

A día de hoy, solo quedan muros y restos de lo que un día fue un pueblo habitado, pero resulta que aún encontramos la misteriosa y oscura casa del ruido.

Fuente: htps://www.loquenuncaviste.com/2014/10/27/fantasmas-y-seres-extranos/la-cornudilla-el-pueblo-fantasma/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.