Kendall Jenner y su experiencia paranormal

Kendall Jenner y su experiencia paranormal

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner tuvieron una infancia escalofriante, pues crecieron en una casa embrujada llena de extraños sucesos paranormales y en una entrevista con la revista Vogue, Kendall recordó parte de las anécdotas que vivió al lado de su hermana menor, Kylie, en aquella tenebrosa residencia.

Por los sucesos paranormales de los que fue testigo, Kendall asegura que ella sí cree en los espíritus y en seres de otras dimensiones: “Creo en los fantasmas. No sé si alguna vez he visto uno, pero además resulta que he experimentado algunas situaciones bastante fantasmagóricas. En la casa en la que mi madre vive, Kylie y yo siempre escuchabamos pasos en el techo mientras nadie estaba en casa. La ducha de Kylie solía encenderse todo el tiempo y nunca supimos por qué, así que sí, estoy convencida de que era un fantasma”.

Kendall también contó que solía jugar a la ouija con su hermana Kylie Jenner y otros dos amigos: “Lo más aterrador que solíamos hacer era jugar al tablero de Ouija. Fui yo, Kylie y nuestros otros dos amigos donde siempre íbamos a su casa porque mi madre no nos dejaba tener una tabla Ouija y le hacíamos preguntas como un niño pequeño como ‘¿Cuál es el segundo nombre de mi tía?’ Y lo daba. Estábamos pues realmente asustados”.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/noticias/kendall-jenner-confeso-que-crecio-en-una-casa-embrujada

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.