Los fantasmas del bosque embrujado de Dow Hill y la escuela secundaria embrujada Victoria Boys

Los fantasmas del bosque embrujado de Dow Hill y la escuela secundaria embrujada Victoria Boys

Cuenta la leyenda que hay un pequeño tramo de carretera entre Dow Hill Road y la oficina de Forest que se llama el ‘camino de la muerte’, y los pusilánimes deberían evitar este lugar.

Los leñadores del lugar a menudo informan de la espeluznante visión de un joven sin cabeza caminando y desapareciendo en los densos bosques, o sea, la gente que ha estado en este lugar ha informado casos de ser vigilados y seguidos constantemente por alguien en los bosques. Algunos incluso han visto un ojo rojo mirándolos.

También se dice que vaga una mujer fantasmal vestida de gris; y si intentas seguirla, podrías perderte en la oscuridad o verla más tarde en tus sueños, pues el aura maligno en este lugar ha causado que muchos visitantes desafortunados eventualmente pierdan el equilibrio mental o terminen suicidándose.

Como consecuencia de ello, a veces, las mujeres gritan desde la espesura de los árboles y los niños luego a menudo se aterrorizan con algunas entidades desconocidas en estos bosques.

Además, cerca de los bosques de Dow Hill, está la escuela centenaria llamada Victoria Boys High School, que se dice que también está encantada, o sea, numerosas muertes no naturales parecen haber tenido lugar aquí en el pasado que están impregnadas de las oscuras vibraciones del bosque encantado.

Los lugareños han escuchado a los niños susurrar o reír a carcajadas en los pasillos y el sonido de pasos cuando la escuela permanece cerrada durante las vacaciones de invierno de diciembre a marzo.

La administración no tiene registro de estas muertes accidentales o naturales en la región, o sea, resulta que nadie sabe si es el miedo de la gente o algunos espíritus insatisfechos que acechan este lugar.

Fuente: https://mru.ink/es/haunted-dow-hill-of-kurseong/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.