Machu Picchu: Centro Espiritual Mundial

Machu Picchu: Centro Espiritual Mundial

Esa increíble energía magnética que atrae a personas de todo el mundo y hace que todos quieran volver a recargarse de ella, tiene una explicación.

La energía espiritual, que emanó durante 2,000 años en el Tíbet, se ha trasladado a esta parte del mundo y emana de Machu Picchu; convirtiéndolo en el centro magnético de la Tierra.

Los estudiosos de la energía kundalini, aseguran que la energía de Machu Picchu permanecerá así en este lugar durante los próximos 2,000 años y después, esta energía magnética de la Tierra se trasladara pues a Australia.

La mayor parte de las edificaciones más fastuosas e impresionantes en el Imperio de los Incas, estuvieron dedicadas al “Sol”; los incas tuvieron muchos dioses, pero su máxima deidad fue el Sol.

En su honor se construyeron, las que hasta ahora son algunas de las estructuras más misteriosas e incluso impresionantes jamás construidas. 

El “Templo del Sol” es una de las estructuras más asombrosas en Machu Picchu y el Intihuatana (la piedra que irradia energía), marca exactamente los “solsticios” de verano e invierno.

Intihuatana o Reloj Solar

No obstante, en la actualidad, el profesor brasileño Reinaldo E. Chfi, quien estudió pues la energía del sol durante 10 años, con el apoyo de otros científicos y equipos sofisticados, obtuvo pues valiosa información sobre Machu Picchu.

Él sostiene que la arquitectura y la posición de las estructuras de Machu Picchu, van pues más allá de una simple “adoración al Sol”, y que los Incas tenían avanzados conocimientos sobre la energía solar, pues los cuales aun en la actualidad son difíciles de desarrollar, además de ser muy avanzados para su época.

En la actualidad se puede pensar en ciudades energéticamente autosuficientes con solo energía solar, y aunque la civilización Inca no tuvo la tecnología que tenemos ahora, pero si tuvieron pues un profundo conocimiento de la utilización de la luz del Sol y su influencia en la naturaleza, el clima, la producción de sus alimentos y el paso del tiempo.

Estos estudiosos piensan que se tiene que analizar la ciudad de Machu Picchu para descubrir entonces así como hicieron los incas la planificación de sus ciudades regidas por el “Sol”, o sea, que en Machu Picchu puede llevar a sí mismo energía solar y espiritual, será muy beneficioso para su cuerpo y espíritu.

En entorno natural de Machu Picchu es asombroso, pero aun más asombroso, es como hicieron los incas para construir esta ciudad en medio de las montañas y en armonía con ellas, pues resulta así que los Incas fueron grandes amantes de la naturaleza y su energía, pues la tierra era considerada una deidad conocida como Pachamama (madre tierra).

Los Incas al igual que muchas otras grandes civilizaciones alrededor del mundo, reverenciaron a la tierra como una “madre”, una entidad sagrada, y en su nombre se construyeron monumentos megalíticos y templos, en lugares cargados de energía, y que en la actualidad se conocen como vórtices de energía o chakras de la tierra.

Pero no es solo Machu Picchu, las pirámides de Egipto, Stonehenge, los templos mayas, las pirámides aztecas y otros muchos lugares de peregrinación, son considerados puntos de energía de gran alcance.

Dentro de Machu Picchu hay lugares en los que se puede sentir más energía acumulada y entre ellos están : cerca del Intihuatana, alrededor de la Roca Sagrada o Templo de la Luna en la montaña Huayna Picchu.

La ciudad de Machu Picchu, conocida como la Ciudad perdida de los Incas, es pues uno de los vórtices de energía más potentes en el planeta y tal vez por esto los incas escogieron este inaccesible lugar en medio de las montañas de los andes.

Fuente: https://www.boletomachupicchu.com/machu-picchu-centro-espiritual-mundial/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *