La misteriosa roca cortada de Al Naslaa

La misteriosa roca cortada de Al Naslaa

En Arabia Saudita hay una misteriosa roca llamada, Al Naslaa, y se encuentra en el Oasis de Tayma, o sea, algo que resulta llamativo y qu eplanbtea más preguntas que respuestas.

¿Cómo esta roca de tal tamaño puede mantenerse en perfecto balance? ¿Cómo fue erguida? ¿Quién la  cortó? ¿Acaso ese corte tan perfecto de la roca fue realizada por una civilización avanzada? ¿Fueron tal vez extraterrestres con un láser?

Son muchos los misterios que rodean a esta misteriosa formación rocosa, pues a pesar del tiempo, sigue sin moverse y son muchos los datos que podemos ofrecerte de este increíble lugar.

Este lugar en la antigüedad fue vasto oasis y una fortaleza rodeado con muros de piedras y barro hecho sobre una columna, o sea, una ruta comercial que atravesaba el desierto entre las localidades de Hanil, Medina y Duba.

Sin embargo, hoy es un sitio arqueológico de 50 hectáreas que se encuentra pues a 220 kilómetros de la ciudad de Tabuk, a 800 km de Medina y 830 kilómetros sobre el nivel del mar.

Esta extraña roca es un misterio natural hoy en día, ya que no tiene una explicación concreta en cuanto a su origen, o sea, la roca o las rocas, se encuentra apoyadas cada una de ellas en 2 pequeñas columnas con forma de U, encontrándose ambas en perfecto equilibrio.

Una de sus características extrañas es que no se encuentra partida, sino cortada con una precisión justo por la mitad y además tiene otras características como, petroglifos representando animales, símbolos que son bastante misteriosos y dibujos de seres humanoides.

Al respecto, se han dado varias teorías para explicar esta formación tan extraña y perfecta, cuyo corte deja boquiabierto a expertos, donde algunos piensan que la fractura de la roca ocurrió de forma natural antes de desplazarse al suelo a lo largo de los años; sin embargo, esta teoría es poco creída.

También se pensó que en esta roca tuvo alguna intervención de civilización más avanzada a la nuestra y que usaron extraterrestre algún tipo de láser para cortarla casi quirúrgicamente, o sea, si esto fuera cierto algunos científicos creen que se trataría de una de las mayores evidencias de que hubo pues intervención alienígena en nuestro pasado.

Hoy día si quisiéramos realizar tal corte en una roca y con esta perfección, nos resultaría difícil y complejo, o sea, que debido a ello, aún existen muchas dudas al respecto, ¿cómo podría la naturaleza logra así pues tal perfección y preservando el equilibrio? Y si no fue producto de los cambios geológicos, entonces ¿qué civilización logró este corte demasiado avanzado para su tiempo? ¿Hubo intervención extraterrestre? Aún nadie ha podido confirmar la última palabra sobre esta roca y cómo surgió allí.

Fuente: https://www.cadizdirecto.com/misterios-enigmas/el-misterio-de-la-roca-cortada-con-un-laser-hace-4000-anos/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *