La leyenda del puente del Bunnyman

La leyenda del puente del Bunnyman

Cerca de 1953, en el condado de Clinton, Fairfax, había en las cercanías de un pueblo un Asilo que estaba abandonado hacía bastante tiempo y poco tiempo después, gracias a una petición, el lugar entonces fue reconstruido y se formó lo que se conoce actualmente como «Prisión de Lorton», que era una instalación de Convictos temporales, que se mantenían allí hasta su juicio y su posterior traslado. 

En el otoño de 1954 una tanda de convictos fueron enviados en autobús hasta la nueva prisión y resulta que en algún momento del viaje, cerca de Lorton, el autobús volcó y se incendió. 

Aquellos convictos que no murieron en el accidente, huyeron malheridos hacia el bosque, que durante 4 largos meses fueron buscados por la policía local y encontrados muertos por las heridas o devorados por los animales salvajes.

De todos los presos fugados del autobús, solo dos faltaban por encontrar, o sea, eran Marcus A. Wallster y Douglas J. Grifon, pues durante la búsqueda finalmente encontraron a Marcus, a quien erróneamente le llamaron «Bunny Man», muerto sobre el Puente de Fairfax, que, desde entonces sería llamado «BunnyMan Bridge».

Marcus tenía una herida enorme en su cabeza de lo que parecía un hacha, además de las quemaduras infectadas que ocasionó el accidente del autobús y al levantar el cuerpo de Marcus, los oficiales entonces se encontraron con dos conejos muertos sobre el puente.

Esto llevó a que Marcus recibiera el apodo de «BunnyMan» , pero pronto se descubriría que estaban en un terrible error., o sea, la policía no se preocupo demasiado por el fallecido ya que solo les importaba pues el encontrarlo.  

A medida que la búsqueda continuaba, los policías tuvieron que darle crédito al verdadero «Bunny Man», ya que no paraban de encontrar cadáveres de conejos clavados en los árboles con lo que parecían lanzas improvisadas con ramas afiladas.

Luego no solo eran conejos, también perros y pequeños ciervos, no solo clavados a los árboles, incluso eviscerados, cortados al medio con algo muy afilado. 

Después de tres meses, los animales muertos dejaron de aparecer, por lo que se dio por muerto al «Bunny Man», el pueblo lo festejó con una gran feria, ya que los últimos seis meses habían sido terribles para los lugareños. 

A medida que la fiesta avanzaba algunos jóvenes bebieron más de la cuenta, y tal vez en algún desafío de valor o algo así, los seis muchachos fueron hasta el puente de Fairfax, ahora conocido como «BunnyMan Bridge». 

A la mañana siguiente los gritos de una adolescente despertaron al Sheriff local, que al verla bañada en sangre y con un enorme tajo de hacha en el hombro que casi le había arrancado el brazo de raíz, no pudo hacer más que correr hacia el hospital del pueblo en busca de ayuda. 

La chica estuvo en un estado de shock durante casi 3 días, su estado era crítico, pero logró decir algunas frases antes de morir finalmente unasemana después. 

La chica aunque alcoholizada, describió con lujo de detalle varios de los eventos vividos esa noche, o sea, ella y sus amigos habían llegado al puente cerca de medianoche, y se quedaron allí durante unas 2 horas, cuando alguien mencionó algo acerca de unos sonidos en el bosque, o sea, pensaron que se trataba de una broma de mal gusto. 

Las cosas se precipitaron cuando uno de los chicos gritó, y luego ya no pudo, puesto que una lanza de madera le había atravesado la garganta, o sea, la chica mencionó que un sujeto vestido entonces de unas «pieles blancas» salió corriendo desde el bosque con lo que pareció un enorme machete oxidado, donde golpeó a varios de sus amigos en la cabeza. 

Ella intentó correr, pero el sujeto era increíblemente rápido, y no paraba de gritar mientras este blandía su machete, pues intentó golpearla en la cabeza, pero falló y en cambio lo hizo en el hombro y acto seguido el sujeto perdió el equilibrio y cayó desde el puente hacia abajo. 

La muchacha siguió corriendo hacia el pueblo, pero se desmayó en algún momento, cuando despertó se dirigió hasta el pueblo y una vez allí, el sheriff y unos cuantos oficiales se dirigieron al puente Fairfax, en el que lo que vieron los marcaría por el resto de sus vidas. 

Cinco muchachos desnudos mecían colgados del puente al son de la leve brisa, todos ellos abiertos pues desde la cabeza hasta la entrepierna

Escrito con sangre en las paredes del puente, un críptico mensaje rezaba: 

«easy prey» 

Jamás encontraron a Douglas «Bunny Man»  

También destacan otros acontecimientos en la zona quizá relacionado con lo ocurrido así ese día en el puente

El 3 de Noviembre de 1956, un vagabundo se pierde en el bosque y pasado unos días su cuerpo es hallado y aparece desmembrado en el Puente Fairfax 

El 5 de Abril de 1962, tres niños menores de 8 años fueron hallados muertos bajo el puente Fairfax, pues todos ellos presentaban signos de estrangulamiento. 

El 9 de Agosto de 1967, el cadáver calcinado de una mujer es hallado colgando sobre el puente Fairfax, y bajo ella se habría prendido una especie de hoguera ya que el cuerpo presentaba signos de canibalismo. 

Informes como este están archivados hasta el 14 de Mayo de 2010, cuando una mujer y sus hijos fueron hallados muertos en su coche bajo el puente Fairfax y los tres presentaban signos de golpes con hacha.

Fuente: https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/El_puente_del_Bunnyman

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *