Apartamento embrujado: Jennifer Aniston dice que vivió con un fantasma

Apartamento embrujado: Jennifer Aniston dice que vivió con un fantasma

Tal como ella misma lo dio a conocer en una entrevista realizada así pues en el programa ‘The Late Late Show’, junto a la cantante Dolly Parton, habría convivido en su apartamento con un fantasma, y tuvo que hacer hasta una limpieza energética en el lugar, con ayuda de un Médium; de hecho, fue su primer lugar de residencia en Los Ángeles (California, EE.UU.), donde tuvo que mudarse por algún tiempo.

Y es que, ella ya había podido notar que algo no andaba bien en el lugar, pues ocurrían cosas extrañas, o sea, resulta que el lavavajillas comenzaba a funcionar sin que nadie lo accionara, la cafetera se encendía y el equipo de sonido también se activaba, dejando la música a todo volumen.

No obstante, se negaba a pensar que se tratara de algo paranormal hasta que recibió una visita de una persona en su apartamento, quien le dijo que allí se sentía la presencia de un espíritu que estaba viviendo con ella, y que era necesario que hiciera una limpieza y entonces llamó a un médium.

Sin embargo, lo más aterrador llegó después, justo cuando el médium intentaba sacar dicho fantasma de allí, pues un plato se quebró y al parecer el espectro dejó un inquietante mensaje.

“Tenían incienso y lo pusieron en un plato pequeño. Y empezó a decir todas estas cosas, y así a la primera esquina a la que llegó el plato se partió y ella pidió que me fuera”, reveló Aniston; “dijo: ‘Odio pues a su compañera de apartamento’. Fue aterrador”, agregó.

Al parecer, su compañera de piso no era del agrado de aquella alma que deambulaba por el apartamento, no obstante, ella no se atrevió a contarle, pues se trataba de algo muy perturbador.

Luego de enterarse de lo que probablemente estaba tan cerca de ella, tomó la decisión de buscar así otro lugar para vivir y se mudó de inmediato, sin llegar a saber así pues nada más sobre el fantasma o la mujer con la que convivía.

Fuente: https://www.colombia.com/vida-y-estilo/paranormal/apartamento-embrujado-jennifer-aniston-dice-que-vivio-con-un-fantasma-400451

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *