Caso Doris Bither

Caso Doris Bither

Doris Bither fue una mujer estadounidense que vivió en Los Ángeles durante la década de 1970 que se hizo famosa después de afirmar que había sido atormentada por entidades sobrenaturales en su casa.

El 22 de agosto de 1974 en la ciudad de Culver City, California, unos investigadores, Kerry Gaynor y Barry Taff, estaban dando una conferencia en una librería local sobre la investigación paranormal cuando se les acercó un mujer de unos 30 años de edad llamada Doris Bither.

Esta vivía en una pequeña casa con su hija de seis años de edad, y sus hijos de diez, trece y dieciséis años, pues Bither les solicitó a los investigadores que visitaran su casa, alegando que el lugar estaba embrujado.

En una entrevista posterior con los investigadores, ella admitió que había espíritus en su casa, se oían así golpes en las paredes, voces extrañas e incluso afirmó que había sido brutalmente golpeada y violada por fuerzas invisibles extremadamente violentas.

Taff y Gaynor inicialmente no creyeron la versión de Doris, principalmente debido a que el contacto físico con los espíritus u otro tipo de entidades es algo inusual y con frecuencia es una sensación fugaz, además que una fuerza lo suficientemente potente como para hacer lo que Doris explicó era algo inaudito, sobre todo en el mundo de la investigación paranormal. 

Sin embargo, Doris les dijo que los seres se le habían mostrado delante de otros testigos, o sea, Doris así afirmó que había sido atacada en presencia de sus hijos, que incluso le dejaban moretones y marcas de mordidas en el cuello.

Durante un ataque en particular, el hijo de Doris trató de intervenir cuando la oyó gritar, lanzándolo así a través del cuarto, rompiéndose el brazo debido al ataque, pues entonces esto último llamó la atención de los investigadores, llevando los equipos de fotografía a la casa de Doris.

Mientras Taff y Gaynor realizaban la primera visita a la casa, observaron entonces que las luces de toda la casa parpadeaban, que según los investigadores eran los primeros fenómenos que observaban.

Mientras realizaban la primera entrevista al hijo adolescente de Doris en la cocina, los armarios entonces se abrieron de golpe, ollas y sartenes se caían con violencia sin que nadie las tocara, además todos los presentes alertaron de algún tipo de presencia en el dormitorio.

Las fotografías que fueron tomadas con una cámara Polaroid SX-70 de película instantánea y una cámara de formato de 35 mm no salían correctamente o simplemente salían blanquecinas.

Sacaron inmediatamente a Doris de la casa para observar con asombro, que los fenómenos que estaban ocurriendo desaparecieron, las fotografías realizadas con la misma cámara y mismo cartucho de película funcionaba con normalidad.

La investigación duró diez semanas, Doris describió horribles encuentros con los seres, una especie de hombre enorme acompañado por dos seres más pequeños que la sujetaban y Taff y Gaynor afirmaron haber visto la forma de una persona a partir de unas extrañas luces.

En el famoso informe, más de 30 investigadores y así como Doris, estaban en el dormitorio pequeño y así equipados con material de grabación, Doris empezó a maldecir y a gritar a los espíritus.

Para sorpresa de muchos, unas extrañas luces comenzaron a manifestarse por la habitación, una niebla verdosa empezó a formarse en una esquina, girando y creciendo, o sea, en cuestión de segundos la forma del torso superior de un hombre comenzó a ser visible entre la niebla.

Muchos testigos afirmaron que era una entidad masculina, muy grande y musculoso pero sin rostro, pues resulta que un investigador se desmayó después de ver el increíble fenómeno.

Las cámaras de grabación fallaron y solo pudieron capturar la imagen de lo que parece ser un arco de luz flotando en medio de la habitación, así como algunos orbes de luz.

Muchos expertos han revisado las fotografías en las que se ve a Doris sentada en una cama, rodeada de investigadores y el arco de luz en el centro de la imagen.

Al tratase de una habitación con esquinas, si alguien hubiese utilizado un proyector hubiesen habido así dobleces en el arco y no lisa como se puede observar.

Tras concluir la investigación, Doris Bither se mudó con sus hijos a San Bernardino,Texas, y afirmó así que los ataques fueron mermando en frecuencia e intensidad hasta prácticamente extinguirse e incluso siguió manteniendo el contacto con los investigadores.

Fuente: https://www.almasoscuras.com/art/3772/el_ente_la_historia_de_doris_bither-2

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.