La atropellada de Mulegé

La atropellada de Mulegé

En el año de 1970 un señor que hacia viajes de un rancho cercano al poblado de Mulegé, regresaba muy cansado después de un ardo día de trabajo, cuando en la carretera caminaba una joven de unos 30 años de edad.

El señor casi con los ojos cerrados no se dio cuenta y atropello a la joven, cuando se dio cuenta, bajo del automóvil, se dirigió al frente del auto, y luego huyo de la escena pues le faltaban unos pocos kilometros para llegar al poblado cuando empezó a escuchar unos llantos incesantes.

Entonces, el señor se puso muy nervioso y cuando vio por el espejo retrovisor se trataba de la joven que acababa de atropellar y fibalmente el señor consiguió llegar al pueblo, pero al bajarse del auto falleció de un paro cardíaco.

Sin embargo con el pasó de los años han visto la aparición de esta joven agachada o sentada en medio de la calle, totalmente de negro tan sólo brillan sus ojos y algunas personas dicen que el espíritu de esta joven se quedó en este plano ya que nunca asimiló su muerte, y por muy extraño que parezca resulta que en las carreteras de la Baja California hay testigos que aseguran haberla visto.

Fuente: http://www.sudcalifornios.com/item/mitos-cuentos-y-leyendas-sudcalifornias-17?category_id=906

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.