La increíble relación de John Lennon con el número 9

La increíble relación de John Lennon con el número 9

John Lennon, uno de los cuatro célebres miembros de The Beatles, mantuvo una increíble relación con el número 9 desde el día de su nacimiento hasta el fatídico día de su prematura muerte, o sea, cuando fue asesinado a tiros en la entrada de su edificio en Nueva York.

El músico, quien nació a las 6:30 p.m. (6+3=9) del 9 de octubre (el mes 9 del calendario chino) de 1940, siempre consideró al 9 como su número de la suerte gracias a su afición por la numerología y sus lecturas supersticiosas del Tarot, pese a que su pareja Yoko Ono, le dijo una vez que el 9, que se pronuncia “ku” en japonés, es homónimo de una palabra nipona que significa dolor y sufrimiento.

Además de nacer un día 9, el número 9 se manifestaría desde temprano en su vida, o sea, su madre Julia vivía en el número 9 de Newcastle Road y el bus que Lennon debía tomar todas las mañanas para asistir a clases en su ciudad natal era la ruta 72, es decir, 7+2=9.

Las placas del automóvil que atropelló mortalmente a su madre eran LKF 630 (6+3+0=9), el mismo coche que era conducido por un policía cuya placa era el número 126 (1+2+6=9) y su hijo Sean, nacería 35 años después que él, el mismo día 9 de octubre.

El número 9 también estuvo presente en la gloriosa historia de The Beatles., o sea. la primera vez que el manager Brian Epstein vio a The Beatles en el local nocturno The Cavern, fue un 9 de noviembre, lo que provocó que al año siguiente firmaran contrato con el sello EMI un 9 de mayo de 1962.

“Love Me Do”, uno de los primeros éxitos de los Beatles, fue lanzado un 9 de febrero de 1964, y además el apellido del otro fundador de The Beatles y socio creativo de Lennon (Paul McCartney) tiene nueve letras, al igual que la palabra Liverpool.

Además, Lennon compuso la canción “Revolution 9″, incluido en el “White Album”, o sea, el noveno disco de estudio de The Beatles y en este tema, además, se puede escuchar la voz del ingeniero de sonido pues repitiendo las palabras “number nine” (“número 9″), violines y un instrumento Mellotron Mark grabados al revés, gritos de mujer y llantos de bebé.

“El 9 resulta ser la fecha de mi nacimiento y mi número de la suerte y todo. No me había dado cuenta: era tan curioso que la voz en esa canción dijera ‘número nueve’; parecía una broma, trayendo el número así el nueve todo el tiempo”, confesó Lennon en una entrevista para la revista Playboy en 1970.

La portada del álbum “Walls and Bridges” también muestra un dibujo de Lennon realizado con once años, con un jugador de fútbol que porta el número 9 en el dorso de su camiseta.

Además de la canción “Revolution 9″, el músico también grabó otras dos canciones a las que les puso el número nueve en el título: “One After 909″, con los Beatles, y “#9 Dream”, ya como artista en solitario.

Finalmente, John Lennon fue asesinado a tiros en Nueva York por Mark David Chapman un fatídico 8 de diciembre de 1980, pero por la diferencia horaria ya era 9 de diciembre en su natal Inglaterra y todavía con vida, fue llevado al hotel Roosevelt, en la novena avenida de Manhattan, donde fue declarado muerto a las 11:07 pm (1+1+7=9).

Fuente: https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/la-increible-historia-de-john-lennon-con-el-numero-9/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.