El monte Shasta: ¿Un vórtice de energía sobrenatural?

El monte Shasta: ¿Un vórtice de energía sobrenatural?

El monte Shasta es ese lugar donde según dice la voz popular «pasan cosas raras», pues bajo ella se esconde un volcán bastante peligroso que encumbra con elegancia la forma de esta montaña situada en las cordilleras de las Cascadas, al norte de California.

En primer lugar hemos de admitir que es un lugar de gran belleza natural pues tiene algo místico, algo que trasmite esa mezcla de equilibrio y misterio que tanto atrae a numerosos colectivos que ven en el monte Shasta un punto terrestre donde se concentra gran energía.

Es un punto «cósmico» donde se han producido numerosos avistamientos de OVNIS, y donde los indios Hopi, trasmitieron a sus generaciones interesantes leyendas sobre civilizaciones subterráneas que muchos en la actualidad, los identifican con «seres reptilianos».

Bajo el monte Shasta duerme un volcán muy peligroso y a pesar de ello, se trata de un lugar con clara presencia de corrientes telúricas, o sea, muchos ven en este lugar un escenario donde la naturaleza, se entremezcla a su vez con lo místico y lo extraño.

El monte Shasta fue en el pasado un punto de delimitación entre numerosas tribus nativas americanas y para ellos, esta montaña era en realidad el centro de la creación, de ahí que le rindieran oraciones y los numerosos rituales en su honor, esperando conseguir parte de su fuerza espiritual.

El monte Shasta es considerado como el punto más sagrado y misterioso de California, pues numerosos estudios de antropología recogen las leyendas nativas sobre este lugar, ahí donde se describe de forma clara la existencia de una población subterránea, de hombres de tez blanca que habitan en una ciudad llamada Telos.

Se suele considerar a este lugar junto a la Antártida, dos puntos planetarios donde se distribuye pues la energía de la Tierra en consonancia y equilibrio con el propio cosmos.

El monte Shasta, para muchos, es también la entrada a un mundo interior, a la vez que un punto donde rebosa gran cantidad de energía espiritual, pues un libro escrito en 1884, por Frederick S. Oliver, titulado “A Dweller on Two Planets» se habla precisamente de este lugar como una entrada más, hacia esa ciudad donde vivían los descendientes de los atlantes.

El monte Shasta es uno de los rincones de Estados Unidos donde más avistamientos de OVNIS se llevan a cabo, de ahí que cada día reciba decenas de amantes de lo extraño y paranormal.

Además, el monte Shasta es una de las 7 montañas sagradas del mundo y por ello se construyó aquí, en 1971, un monasterio budista, alzándose pues como uno de los centros de meditación más conocidos de América.

En 1931 se produjo un feroz incendio en el monte Shasta, pero se sofocó pues a las pocas horas por la aparición de una especie de niebla blanca en forma de disco, consiguiendo que las llamas no destruyeran este lugar.

En definitiva, puede ser que todos estos fenómenos se deban simplemente a ese «león durmiente», a ese volcán ahora inactivo, que alza sutilmente su embrujo, sus energías y sus influjos naturales.

Fuente: https://supercurioso.com/el-monte-shasta-un-vortice-de-energia-sobrenatural/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *