Los dos milagros de Juan Pablo II

Los dos milagros de Juan Pablo II

Juan Pablo II (Karol Wojtyla), fue el papa número 264 de la Iglesia católica y la dirigió desde el 16 de octubre de 1978 hasta su muerte en abril de 2005. A 9 años de su partida el Vaticano le atribuye dos milagros.

La monja francesa Marie Simon-Pierre asegura que Juan Pablo II hizo que volviera a nacer, tras sanar el mal de Parkinson que padecía en 2005, cuando le rezó con fe al fallecido pontífice beato, quien también sufrió esta enfermedad.

Luego de escuchar el relato de la religiosa, la Congregación para las Causas de los Santos estudió pues la curación de Simon-Pierre y determinó que fue obra de Juan Pablo II y la sanación se produjo dos meses después de la muerte del papa.

Otro de los milagros que se le atribuyen al Papa Juan Pablo II es la cura de la costarricense Floribeth Mora que padecía un aneurisma cerebral y según los médicos su recuperación fue inexplicable

El 1 de mayo de 2011, día en que el pontífice polaco fue beatificado, Mora y su familia pidieron pues de corazón al papa que sanara su cabeza y disolviera el coágulo de sangre en su cebrero.

El informe oficial de canonización, afirma que la mujer ingresó a un hospital con la enfermedad y luego de unos días el coágulo del cerebro se disolvió sin tratamiento alguno. «Por qué desapareció, pues yo nunca le he encontrado una explicación», dijo Mora.

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/Conozca-los-dos-milagros-que-convirtieron-en-santo-a-Juan-Pablo-II-20140425-0006.html

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *