El fantasma de Okiku

El fantasma de Okiku

En la parte del Oeste de Japón, se encuentra el castillo Himeji en frente de una enorme montaña que se se construyó entre 1333 y 1346 por el terrateniente Himeji y guarda pues en su interior una atemorizante historia se le atribuye, o sea, la historia de Okiku, quien murió en las afueras del castillo.

Okiku, quien trabajaba en los calabozos del castillo, era una sirviente del samurái Tessa Aoyama, y resulta que este tenía un interés por la mujer, o sea, llegó a enamorarse perdidamente de ella, diciéndole así que dejaría a su esposa para estar con ella. Pero Okiku no estaba de acuerdo con esto, pues debido a ello fue asesinada brutalmente por el samurái.

Una de las labores de Okiku era estar al pendiente de diez platos dorados que eran de Aoyama, y un día, el samurái decidió esconder uno de ellos, o sea, le dijo a Okiku que no accedía a irse con él, la culparía de robarse el plato, lo cual la llevaría a ser torturada y ejecutada.

Okiku se quitó la vida lanzándose al pozo del castillo, creyendo que no habría forma de escapar.

En la víspera de la muerte de Okiku, se dice que se arrastró fuera del pozo y se le aparecía pues a Aoyama durante la noche y entonces, el samurái se volvió loco por los gritos del espíritu vengativo en la noche, ella se encontraba contando los platos del calabozo… volviéndose violenta al darse cuenta que el décimo plato estaba ausente.

Fuente: https://labitacoradelmiedo.wordpress.com/2019/01/19/el-fantasma-de-okiku-historia-que-inspiro-la-pelicula-the-ring/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *