El siniestro encuentro de Mel Gibson con Christopher Walken

El siniestro encuentro de Mel Gibson con Christopher Walken

Mel Gibson en una ocasión se reunió con Christopher Walken en la cima de un rascacielos para ofrecerle un papel en una película, pero al verlo acercarse, Gibson quedó impactado: «Cuando lo vi caminar hacia mí parecía como un vampiro, iba flotando. Se movió de una manera ligera, como cuando baila y además parecía flotar mientras se acercaba».

Entonces, Mel Gibson empezó a hablar sobre un libro de temas medievales que estaba leyendo y en ese momento, Walken sacó a relucir el tema de las «torturas medievales», haciendo una sombría y entusiasta perorata sobre los detalles de estas torturas.

El nivel de detalle en las explicaciones de Walken era tan macabro que así el asistente de Gibson no pudo seguir escuchándolo y tuvo que retirarse, o sea, Gibson recuerda: «De repente, mi asistente no aguantó más, se levantó y se fue. En ese momento pensé: ‘Ok, no voy a trabajar con este tío. Es demasiado raro y espeluznante’.»

Pero lo más perturbador aún estaba por venir, o sea, para evitar hacer contacto visual con Walken, Gibson desvió su mirada hacia otro lado y vio un letrero gigante con el número ‘666’, o sea, pues es el número de la Bestia según el relato bíblico del Apocalipsis.

«Miré hacia un lado y veo el número ‘666’, y luego miro de vuelta a Christopher y él me estaba sonriendo de una forma realmente perturbadora. En ese momento me dije: ‘este tío realmente parece el Anticristo'».

El edificio al que aludía Mel Gibson era el ‘Top Of The Sixes’, un rascacielos ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York, concretamente en el número 666. El mismo número que se puede ver con enormes letras rojas en el último piso.

Muchos recuerdan, que la figura de Christopher Walken estuvo involucrada en un fatídico suceso en 1981, cuando fue investigado por la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood (‘West Side Story’, ‘Centauros del desierto’).

El cuerpo de Natalie Wood, de 43 años, fue encontrada flotando en las aguas cercanas a la isla de Santa Catalina, en el sur de California, no lejos del yate Splendour en el que viajaba junto a su esposo, el actor Robert Wagner, y Christopher Walken. Inicialmente, las autoridades clasificaron en un primer momento su muerte como un accidente, pero la verdad sobre lo que pasó sigue siendo una incógnita.

Walken ha evitado tajantemente hablar sobre el tema en charlas y entrevistas desde entonces, y sólo ha abordado la muerte de Natalie Wood en dos ocasiones: “No sé qué pasó. Ella resbaló y cayó al agua. Yo estaba en la cama. Fue una cosa terrible”, declaró a People en 1986. “Lo que pasó esa noche sólo lo sabe ella, porque estaba sola”, añadió en 1997.

Fuente: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a60852924/mel-gibson-christopher-walken-vampiro-anticristo/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.