Un humanoide en mitad de la carretera en Santiponce (Sevilla)

Un humanoide en mitad de la carretera en Santiponce (Sevilla)

El 8 de enero de 1972, entorno a las 21:35 h. cuando el testigo, Luis L. A., que contaba por aquel entonces con 27 años de edad, conducía un camión Pegaso por la N-630, a la altura del kilómetro 486, entonces ya en la localidad de Santiponce, comarca del Aljarafe sevillano, observó una figura alargada que estaba así parada en mitad de la calzada.

En ese tramo de carretera se iniciaba una fuerte pendiente y el testigo se vio obligado a reducir la marcha, pudiendo así observar la figura con más detenimiento y al principio creyó observar un «hombre desnudo», pero conforme el camión iba alumbrando aquella silueta, el pánico se iba apoderando del testigo.

Según, las palabras del testigo: «Aquel tipo tenía la cabeza como un huevo, con unos brazos muy largos» y el presunto humanoide permanecía hierático en el mismo lugar, haciendo entonces sun leve movimiento con los brazos que parecía ordenar al testigo que se detuviera inmediatamente.

Luis L. A. presa del pánico, aceleró el camión dispuesto a llevarse por delante aquel siniestro individuo y cuando el camión se encontraba ya cerca del humanoide se pudo percatar así que tenía más de 2 m. de altura y que lo que en principio pudo identificar como un «hombre desnudo» era en realidad un ser con un atuendo ajustadísimo y brillante. 

En aquel momento, como movido por un resorte invisible, el ser dió un salto y se lanzó de cabeza a unos matorrales existentes en la cuneta de la carretera con una agilidad impropia de un ser humano.

Absolutamente aterrorizado, el testigo no dudó en continuar la marcha a toda velocidad hasta llegar 10 min. más tarde a la localidad de Camas y allí, contó lo sucedido víctima de un gran pavor, sin atreverse a continuar su recorrido en solitario

Fuente: https://fronterainvisible.wordpress.com/2020/08/27/un-humanoide-en-mitad-de-la-carretera-santiponce-sevilla/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.